Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

FLOYD MAYWEATHER YA TIENE RIVAL

Floyd Mayweather, elogió al argentino Marcos Maidana y destacó su gran pelea ante Broner, cuando le arrebató el título welter de la AMB.

floyd-mayweather

«La última actuación de Maidana atrajo inmediatamente mi atención», dijo Floyd Mayweather, el mejor boxeador libra por libra que hay hoy en el mundo en un comunicado de sus empresas promotoras, al tiempo que elogió a su próximo rival:

«Es un peleador muy experimentado que trae al cuadrilátero el peligro de nocaut. Creo que ésta es una gran pelea para mí y vale la pena ver si él puede hacer lo que otros 45 han intentado: derrotarme». Comento Mayweather.

La posibilidad de una pelea entre Mayweather y Maidana apareció luego de que el argentino derrotara a Broner en las tarjetas por la decisión en las tarjetas por 115-110, 116-109 y 117-109, tras estar cerca del nocaut en dos ocasiones durante la pelea.

El estadounidense llegaba invicto pero el «Chino»ganó la pelea más importante de su carrera, la cual le permitió ganar el título mundial Welter AMB y que días después le significó ser galardonado con el Olimpia de Oro.

Ahora, el 3 de mayo en una sede a confirmar, tendrá la nueva pelea de su vida.

Por: Rodrigo Morín.

avatar yodeportivo

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top