Revista YD
Revista YD
Deporte Femenil

Finaliza Torneo de Fútbol en Línea Verde

Foto: Especial

El pasado fin de semana en las canchas de Línea Verde, se jugaron las finales del Torneo de Fútbol Invierno 2018-2019, certamen organizado por el Instituto Municipal del Deporte y que como la edición anterior, resultó un éxito.

El torneo incluyó diversas categorías que se jugaron de septiembre del 2018 a febrero del presente año, y en donde se tuvo una afluencia de poco más de 600 participantes, entre rama varonil y femenil.

En la categoría 10-12 años, el equipo campeón resultó ser Mini Alemania al vencer cinco goles contra 3 al Milán FC, mientras que el tercer lugar fue para Deportivo Perea. En la 13-15 años, Taquería Nava se llevó el campeonato al vencer por marcador de 4 goles a 2 al representativo del Deportivo Perea en esta categoría, siendo el tercer lugar para el 13 de Septiembre FC.

En la categoría juvenil de 15-17 años, el equipo que obtuvo la gloria fue el Chenchos FC, lograron el triunfo al imponerse en un gran partido al Racing por marcador de 6 a 5, dejando el tercer lugar para el Tottenham. Mientras tanto en la categoría libre en la rama varonil, el representativo del Racing en esta categoría, logró adjudicarse el título por marcador de 5 goles a 4 frente al equipo Catadores FC, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el Merced FC.

En la rama femenil, en la categoría libre, se vivió un partido lleno de emociones, goles y buen futbol. Fue un encuentro lleno de dramatismo que se definió en una serie de penales después de haber empatado a 5 goles. El campeonato fue para Panteras FC al vencer a Las Laguneras, que habían logrado el empate en el último minuto; La serie de penales terminó 4 a 3, y así las Panteras lograron adjudicarse el campeonato.

Se hizo la premiación a los campeones, ante un buen número de espectadores que presenciaron los encuentros que se disputaron el fin de semana. Además, se reconoció a los mejores jugadores de cada categoría. El IMD dará a conocer la próxima semana, la convocatoria para la inscripción al torneo Primavera 2019 que arrancará a principios de marzo.

Revista YD
Revista YD
To Top