Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

FIN DE SEMANA CLÁSICO

El mundo vibrará con los diferentes clásicos y derbis del fútbol.

Todo comenzará en México con el América vs Chivas, el partido clásico de nuestro país, el cual si bien ha ido decayendo en interés siempre ofrece algo más que fútbol. Guadalajara no llega con su mejor cara a pesar de haber vencido en su último duelo a Tigres; las Águilas vencieron con polémica a San Luis, por lo que ambos equipos llegarán con la moral por encima en busca de los 3 puntos.

Domingo espectacular.

Vaya domingo el que se vivirá el día de mañana, pues Europa tendrá 3 de los derbis o clásicos más importantes del continente; en Francia Olympique Marseille enfrentará en el Vélodrome al PSG, un equipo que no tuvo un buen inicio, pero de la mano de Zlatan ha ido subiendo, al punto de estar pisando los talones del Marseille, líder de la Ligue 1. De ganar, PSG asaltaría la punta del campeonato.

En Milán, el diavolo y el Internatzionale se enfrentarán en una edición más del derbi della madoninna. Inter llega en claro ascenso, mientras que el Milan, podría aprovechar la victoria en la Champions League para enderezar el rumbo en la Serie A, donde no le ha ido nada bien y es que el equipo rossoneri está en plena restructuración tras la partida de los “grandes” y sus figuras, Ibrahimovic y Thiago Silva.

El platillo fuerte estará en Catalunya, dónde el Real Madrid se meterá a la cancha del líder de La Liga, el cual mira desde lejos debido a un inicio pobre del cuadro merengue. Barcelona marcha con paso perfecto y tiene aún fresca la cicatriz que le ha dejado el Madrid tras la Supercopa en la cual les derrotó. El Barça ha perdido a Puyol, pero recupera a Iniesta, el cerebro manchego podría inclinar la balanza y el buen juego del lado blaugrana en lo que se antoja para ser un gran show.

¿Tú qué clásico quieres ver?

 

Revista YD
Revista YD
To Top