Revista YD
Futbol

Félix Torres: «Quiero ser titular»

El defensa ecuatoriano, Félix Torres, “sin rodeos” fue claro y contundente con la prensa local al declarar que quiere ser titular en el equipo del profesor Guillermo Almada. A unos días de que inicie el actual torneo, el ecuatoriano espera adaptarse rápido.

“Quiero adaptarme rápido al equipo para empezar a buscar el puesto porque quiero ser titular. Es una ventaja conocer al entrenador, me siento muy contento por reencontrarme con él porque es una buena persona y un técnico que me puede enseñar a crecer”, reitera.

Cabe recordar que el jugador proveniente del Barcelona de Guayaquil reúne características interesantes y espera aprovecharlas al máximo en el Fútbol Mexicano.

“Puedo aportar mis características que son velocidad y mucho juego, vengo con mi garra y con el corazón a defender estos colores” .

Añadió, “Es una gran responsabilidad que yo tomé y creo que, con mis condiciones y con el trabajo saldré adelante”. El nivel de acá es diferente al de mi país y tengo que acoplarme a eso, veo que tengo de ventaja que soy un jugador rápido y ágil en todos los sentidos”, concluyó.

Revista YD
Revista YD
To Top