Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Faraones y Vaqueros en la mira de Industriales

Foto: Archivo

Los representativos de Nuevo Casas Grandes y Saucillo serán los rivales en turno de Industriales de Gómez Palacio para este fin de semana, en duelos correspondientes a las fechas cinco y seis de la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua.

Durante la presente semana, el conjunto gomezpalatino se preparó a conciencia para buscar su primer triunfo de la campaña, enfocando principalmente sus entrenamientos a afinar el trabajo en defensa.

Faraones de Nuevo Casas Grandes recibirá a Industriales este viernes en el Gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos, en lo que será el viaje más largo para los laguneros, teniendo que recorrer casi 800 kilómetros para llegar a su destino, ubicado al noroeste del estado de Chihuahua.

Faraones viene de ganar su primer partido de la temporada luego de iniciar con tres derrotas. Perdieron ante Petroleros de Camargo, Centauros de Chihuahua y Soles de Ojinaga y vencieron a domicilio a Vaqueros de Saucillo. Contrataron a Michael Craig la semana anterior y de inmediato se hizo presente como el mejor encestador en el último partido, aportando 29 unidades.

Para este sábado 2 de febrero, Industriales regresará al Auditorio Centenario de Gómez Palacio, para recibir a los Vaqueros de Saucillo, que también marchan con un récord de un triunfo y tres descalabros.

Saucillo perdió en la jornada inaugural en casa de los Cerveceros de Meoqui, ganaron en casa a los Petroleros de Camargo y ligaron derrotas frente a Centauros y Faraones. En dicho equipo aparece Óscar “Chino” Murillo, lagunero y ex jugador de Industriales la temporada pasada.

Para este compromiso, la directiva de Industriales mantiene las promociones de 2×1 en boletaje en zona general y niños menores de 10 años entran gratis. El juego dará inicio a las 20:00 horas.

Revista YD
Revista YD
To Top