Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Familia de Silver King molesta con Juventud Guerrera

Tras el arribo del cuerpo de Silver King a Torreón, el hijo del fallecido luchador, César González Barrón, arremetió contra Juventud Guerrera, luego de que éste pusiera en duda el estado de salud de su padre durante la función en Londres.

«Me molestó mucho (la publicación de Juventud Guerrera) porque yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a papá hasta no tener el dictamen forense. Él no era esposa, no era familiar, no era doctor como para decir ‘padecía de algo y tenía algo’. Tengo todos los dictámenes de Londres, todos los informes y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante», declaró en conferencia de prensa.

Conferencia completa Silver King

Esto luego de que Guerrera, por medio de su cuenta de Instagram, asegurara que nadie comprendió lo que sucedía con la salud de Silver King en su última pelea.

«Su situación de salud se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con el en el ring. Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud».

Revista YD
Revista YD
To Top