Revista YD
Deporte Nacional

Ex santista involucrado en fatal accidente

Foto: Especial

El ex santista Junior Joao Maleck se vio involucrado esta mañana en accidente vial en Zapopan, Jalisco, al ocurrir un percance en el cruce de las calles Tepeyac y Playa de Hornos, donde perdieron la vida dos personas que iban a bordo de un Aveo color gris.

En primera instancia al saber que era un futbolista el involucrado, se relacionó al jugador de los Leones Negros de la U de G, Joao Amaral, ya que un reportero lo público, lo cual de inmediato llegó al presidente de la escuadra de Leones Negros, Alberto Castellanos, quien al instante se puso en contacto con su jugador confirmando que se encontraba en su casa y sin tener nada que ver con el accidente.

Joao Maleck fue jugador de fuerzas básicas de Santos Laguna y actualmente se encuentra en Sevilla jugando en la segunda división desempeñándose como delantero, este día estaba en Guadalajara de vacaciones y desafortunadamente terminó involucrado en este percance la mañana de este domingo.

De momento lo que se ha informado es que se encuentra en calidad de detenido como sucede en cualquier hecho de este tipo, mientras se deslindan responsabilidades.

Revista YD
Revista YD
To Top