Revista YD
Deporte Local

Estrellas del CMLL en el Coliseo Tony Arellano

Foto: Especial

Una vez más el Coliseo Tony Arellano abrirá sus puertas a una gran función de lucha libre, presentando de nueva cuenta estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); como los son el nativo de Oaxaca, el Audaz y el pequeño maestro de los cuadriláteros, Virus. La cita pactada será este jueves 15 de Agosto, en el inmueble ubicado en la avenida Allende esquina con calle Rodríguez, en el corazón del centro de la ciudad de Torreón Coahuila, dando inicio en punto de las 20:45 hrs.

Un total de 5 luchas contará el Coliseo Tony Arellano, el cual espera de nueva cuenta un lleno total, tal y como sucedió en la pasada función del 1 de agosto, donde se presentaron Bandido y Magia Blanca.

En la lucha que calentará la lona se presentan mano a mano Rayo Dorado vs Dany Black. Para la segunda lucha en relevos, se medirán Rayo Lagunero y Doctor Maldad ante Yeiguer y Black Lyon.

Lo que respecta a la tercer combate especial, se verán las cara en relevos Guerrero Místico Jr., quien hará mancuerna con el rudísimo Tóxico, enfrentando a Rey Samuray y Príncipe Samuray.

En la lucha semifinal pactada en relevos australianos, en la equina ruda aparecerán Falcon Jr, Charly Montana y el rudísimo de cinco estrellas Black Bull, quienes se toparán ante Bala de Plata Jr., Eterno y King Star Jr.

Para la esperada lucha estelar de la noche, vibrarán en una esquina el “comandante del aire” Árabe Jr., quién llevará de compañeros a los oaxaqueños, Fireman y la sensación del CMLL el Audaz, para enfrentar al Diabólico Jr., el “Justin Bocho lagunero” V-57, complementando la tercia el “pequeño maestro de los cuadriláteros”, Virus;  gran profesor  de la mejor escuela de lucha libre de nuestro país, el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Recordando a todos los aficionados y amantes a este deporte del pancracio, el Coliseo Tony Arellano presentará el jueves 12 de Septiembre al “depredador del aire” Volador Jr., continuación del gran legado de Remo Banda, estará presente en el inmueble coliseino de la ciudad de Torreón, rodeado de grandes figuras del CMLL, para festejar el grito de Independencia.

Revista YD
Revista YD
To Top