Revista YD
Futbol

“Estoy muy emocionado por jugar y demostrar de qué estamos hechos”: Jorge Mercado

Foto: Cortesía Santos

Los Guerreros Sub 17 finalizaron su preparación y se declaran listos para afrontar el cotejo ante Atlas, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2019. Cabe recordar que la Ida finalizó en empate a un gol, resultado que le da ventaja a los laguneros por el criterio del gol de visitante.

El defensor albiverde Jorge Mercado, quien disputó 15 partidos como titular en la fase regular del certamen, compartió lo que le representa el encontrarse en la antesala de la Gran Final:

“Representa algo muy bonito, es la segunda Liguilla que juego con el equipo, estoy muy emocionado de jugar y de demostrar de qué estamos hechos”.

Resaltó la importancia de estar concentrados a lo largo de los 90 minutos que le restan a la serie:

“Estamos muy contentos de estar en esta fase, motivados, concentrados en lo que será este partido contra Atlas, un equipo fuerte del que no podemos descuidarnos en ningún momento, porque aprovechan muy bien las oportunidades que les dan”.

El zaguero de 18 años de edad mencionó para qué está Santos Laguna Sub 17 en esta Liguilla.

“Por la forma en la que venimos trabajando y todo lo que demostramos en la cancha sin duda estamos para ser campeones”.

Con respecto a la unión que existe en el plantel santista, dijo:

“Es muy importante la unión que hay en el grupo para enfrentar lo que viene, todos aportamos nuestras habilidades al equipo, es una ventaja el hecho de que conocemos nuestras fortalezas”.

Revista YD
Revista YD
To Top