Revista YD

YODeportivo

Futbol

“Estoy mentalizado en hacer un buen torneo”: Garnica

En su cuarto día de preparación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el volante Brayan Garnica resaltó el trabajo realizado en esta segunda etapa de pretemporada, así como el sistema de juego del estratega uruguayo Guillermo Almada:

“La verdad que hemos estado trabajando muy fuerte. El Profesor Guillermo Almada tiene muy buen sistema para jugar a la pelota, quiere que siempre estemos apretando al rival y esto sin duda nos ayudará bastante para lo que viene en el torneo”.

Mencionó que el principal objetivo en el Torneo Apertura 2019 será llegar a la Liguilla:

“En el certamen pasado quedamos a deber, eso lo tenemos bien claro, estamos redoblando esfuerzos para hacer un buen papel y primero que nada entrar a Liguilla, ahí ya todos tenemos la posibilidad de salir campeón”.

Luego de recuperarse de una lesión en el menisco derecho, el futbolista de 23 años de edad aseguró estar mentalizado para afrontar el próximo certamen de la mejor manera:

“Nunca me había lesionado y al final del torneo pasado me tocó la mala fortuna de lastimarme de la rodilla; me operaron. Ahora estoy mentalizado en hacer un buen torneo, en aportar mi granito de arena al equipo y siempre sumar”.

Garnica Cortés finalizó con un mensaje a la afición albiverde:

“He quedado a deber, tengo la responsabilidad de reivindicarme y sé que con mi buen futbol poco a poco la gente irá tomando confianza de nuevo en mí”.

Revista YD
Revista YD
To Top