Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

“Este equipo todavía tiene para dar mucho más”: Salvador Reyes

Prácticamente en la recta final de su preparación para medirse a Querétaro, en actividad de la antepenúltima jornada del Torneo Apertura 2018, el estratega albiverde Salvador Reyes aseguró que está orgulloso por la convicción que muestran sus jugadores para seguir trascendiendo:

“La exigencia y expectativa ha estado desde el inicio de torneo, al ser el equipo campeón se espera lo mejor. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque no están satisfechos con haber logrado un campeonato, sino que quieren seguir trascendiendo en la Liga MX, la muestra ha sido el buen torneo que hemos tenido”.

Mencionó que deberán ir paso a paso, antes de pensar en el Bicampeonato:

“Obviamente este equipo está siempre para pelear todo, para eso trabajamos; tenemos que considerar el Bicampeonato porque somos los actuales campeones, entonces primero vamos a tratar de terminar en lo más alto de la tabla y en la Liguilla lo buscaremos”.

El timonel santista indicó que el plantel lagunero tiene el potencial para seguir creciendo:

“Este equipo todavía tiene para dar mucho más, no dejemos de pensar que hay jugadores que están cumpliendo su primero torneo en México, que la adaptación a algunos se les facilita más que a otros, es normal, se juga en diferentes niveles de altura, el clima… tenemos mucha fe en que todavía nos puedan dar mucho más”.

Culminó hablando sobre Gallos Blancos, rival en turno de los Guerreros:

“Querétaro ahora se está jugando una de sus últimas cartas, si nosotros logramos obtener los tres puntos, quizás a ellos se les complique un poco más la clasificación, entonces será un partido muy bravo; Gallos en su casa defendiendo sus posibilidades y nosotros continuar con nuestra inercia positiva”.

Revista YD
Revista YD
To Top