Revista YD
Revista YD
Futbol

“Estar en Santos Laguna es un avance en mi carrera y me va a ayudar mucho”: Gorriarán

El charrúa Fernando Gorriarán, uno de los refuerzos de Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2019, compartió a los medios de comunicación y seguidores de las redes sociales del Club, cómo ha sido su integración al plantel albiverde:

“Me integré muy bien, desde el primer día el grupo me trató como uno más, eso me facilitó mucho el trabajo, de igual manera el hecho de conocer al Profesor Guillermo Almada me ha hecho muy bien”.

El mejor conocido como “Nando”, mencionó cuáles fueron sus motivaciones para arribar a la institución santista, procedente del balompié de Hungría:

“La Liga y el Club, que es muy importante, el cual tiene un proyecto muy lindo que me servirá mucho en lo personal, en lo deportivo y en lo grupal”.

El centrocampista sudamericano indicó cuáles son los objetivos que se ha trazado para la próxima temporada:

“Como grupo y en lo individual tratar de ganar todo lo que juguemos, así como intentar llegar a la Selección Nacional de Uruguay”.

Concluyó asegurando que el llegar a Santos Laguna es un paso hacia adelante en su carrera:

“Hice todo para venir, lo pienso y lo seguiré pensando siempre, el estar en Santos Laguna es un avance en mi carrera que me va a ayudar mucho”.

La práctica albiverde de esta mañana en TSM constó de un ensayo futbolístico, en el que el Cuerpo Técnico de los Guerreros trabajó con miras al cotejo de preparación ante Atlas, el cual se celebrará este sábado en el Estadio Corona.

Revista YD
Revista YD
To Top