Revista YD
Revista YD
Futbol

“Estamos trabajando intensamente día con día en esta pretemporada”: Isela Ojeda

Foto: Cortesía Santos

En el cierre de la primera semana de labores del conjunto de Santos Laguna Femenil en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, la atacante albiverde Isela Ojeda compartió su punto de vista sobre lo que viene en los próximos días para las Guerreras:

“Destacar que tendremos muy buenos juegos de preparación, los cuales nos van a servir mucho para volver a tomar ritmo competitivo, de cara a las próximas semanas de trabajo”.

La vigente campeona de goleo de la Liga MX Femenil, compartió que es importante readaptarse de inmediato a la idea de juego del estratega Jorge Macías:

“Ayudarán mucho los partidos que enfrentaremos, de igual manera para el Profesor Jorge Macías serán de mucha utilidad, pensando en la continuidad del proyecto y lo que nos aportará en todos los aspectos”.

La goleadora santista indicó cómo ha encarado el plantel santista su primera semana de trabajo:

“Estamos muy contentas y motivadas de cara al nuevo torneo, de igual manera estamos trabajando intensamente día con día en esta pretemporada”.

Será el día de mañana cuando Santos Laguna Femenil se traslade a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, donde enfrentará su primer partido de preparación contra un selectivo local.

Revista YD
Revista YD
To Top