Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Espectacular función de lucha libre en Lerdo

Una espectacular función de lucha libre de cinco estrellas, albergará el Auditorio Municipal de ciudad Lerdo, Durango, este sábado 6 de abril en punto de las 20:00 hrs. Presentando un gran cartel de talla nacional, contando con la presencia del legado dragón; el Hijo de Octagón y el rey de la lucha extrema; Psicosis.

Un total de 5 luchas se tiene preparada en esta velada en ciudad jardín; y para calentar la lona se estarán enfrentando Vegano y Gladiador ante Sirio y Litche. En la segunda contienda será de luchadores “minis”; Gallito y  Mini Psycho,  harán mancuerna para enfrentar a Dragoncito e Imperio Negro.

En la tercera batalla se harán presente las damas en una lucha especial; un triangular conformado por Princesa Quetzal, Perla Lagunera y Linda Llamarada.

Para el compromiso semifinal, se medirán en relevos australianos Bala de Plata Jr, Dany Phamton y uno de los exóticos consentidos, Deisy Crazy, enfrentando a Camorra, Tóxico y la Monja Loca.

Para la lucha super estelar los rudísimos Falcon Jr, el “Justin Vocho” V-57 y el rey de la lucha extrema Psicosis, se medirán al bando de los técnicos integrado por el “camicase del aire” Árabe Jr., César Garza y la Ocontinuación de la leyenda del amo de los ocho ángulos, el Hijo de Octagón.

La venta de boletos se desarrolla en las taquillas del auditorio lerdense y en papelería Garma; frente al Instituto 18 de marzo de Gómez Palacio, Durango.

Revista YD
Revista YD
To Top