Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Esfuerzo y compromiso en la pretemporada guinda

Foto: Cortesía Algodoneros

Conscientes de que el esfuerzo, la entrega y la disciplina por alcanzar las metas trazadas son valores que no se negocian, este día se desarrolló el segundo día de actividades en la pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, que se preparan para el inicio del circuito veraniego 2019.

El cuerpo técnico encabezado por Jonathan Aceves, ha encontrado un grupo de jugadores con muchos deseos de trascender y por ello, están brindándose al máximo en cada sesión de entrenamiento.

El parador en corto, Ciro Norzagaray, es uno de los peloteros que repite en el conjunto guinda, y es consciente que la base que deja el trabajo de pretemporada es clave para tener un buen rendimiento en el año:

“Primero que nada hay que trabajar duro y hacer el equipo, tenemos un plantel muy joven con mucho talento y hay que trabajar sobre eso, la juventud y la velocidad nos pueden ayudar”, comentó el originario de la Ciudad de México.

Otro de los jugadores que ha sido considerado para esta nueva temporada es Edgar Alan Robles, quien vistió la camisola guinda en la segunda temporada del 2018. El outfield sonorense sabe que este equipo tiene mucho para dar en la temporada:

“Veo a un equipo nuevo con varios jugadores que repetimos del año pasado, con muchas ganas de salir adelante, prepararnos muy bien y estar listos para la temporada”, declaró Robles.

Por la tarde continuaron los trabajos de pretemporada del plantel, teniendo como sede el Gimnasio 871, el Gimnasio oficial de los Algodoneros.

Revista YD
Revista YD
To Top