Revista YD

YODeportivo

Futbol

“Es una gran satisfacción para mí el disputar los Juegos Panamericanos”: Aguirre

Foto: Cortesía Santos

El canterano albiverde Eduardo Aguirre fue convocado por el estratega Jaime Lozano, para integrar la Selección Nacional de México Sub 22, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, competencia que se realizará del 26 de julio al 11 de agosto del año en curso.

Sobre un nuevo llamado al Tricolor Sub 22, el atacante santista compartió:

“Representa mucho orgullo el defender la playera de México y más en estas competiciones en las que peleas por una medalla de oro; es una gran satisfacción para mí el disputar los Juegos Panamericanos”.

“El Mudo” mencionó cuáles son los objetivos a cumplir del combinado azteca en territorio peruano:

“El objetivo a cumplir que siempre se ha manejado en Selección es estar en el medallero, esperamos que sea la de oro. Todo el equipo se lo ha planteado así, que torneo en el que participemos la idea es salir campeón”.

Destacó la importancia de representar a Santos Laguna en esta justa:

“Siempre es muy importante representar a Club Santos Laguna, pensando en dar lo mejor de mí, para que se vea el trabajo que se hace acá en las instalaciones y trasladarlo a Selección”.

Finalmente resaltó el apoyo recibido por parte de la institución albiverde, para hoy encontrarse en la puerta de los Juegos Panamericanos:

“Santos ha tenido bastante importancia para que hoy esté aquí, se lo debo todo porque siempre me ha apoyado en todos los aspectos, ya sea dentro o fuera de la cancha”.

La Selección Nacional de México Sub 22 comenzará su concentración el domingo 7 de julio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Revista YD
Revista YD
To Top