Revista YD

YODeportivo

Futbol

“Es un orgullo representar a Club Santos en el Torneo Maurice Revello”: Jesús Angulo

Foto: Cortesía Santos

Previo al debut de la Selección Nacional de México Sub 22 en el Torneo Maurice Revello, el próximo lunes a las 12:00 horas (HC) ante su similar de Bahréin, el canterano albiverde Jesús Angulo mencionó lo que le significa representar al Tricolor en una de las competencias juveniles más importantes del mundo:

“Para mí es muy importante representar a mi país, sin duda que es un orgullo estar aquí, estoy seguro de que muchos jugadores desearían estar en mi lugar, ahora que tengo la oportunidad la verdad que me siento muy orgulloso”.

¿Sientes orgullo de representar a Santos Laguna en el Torneo Maurice Revello?

“Claro que es un orgullo representar a Club Santos, la institución que me dio la oportunidad de estar en Primera División, ya que gracias a mi desempeño en el equipo logré estar en Selección”.

Importante el demostrar la calidad de las Selecciones Juveniles en México y de la Cantera Guerrera…

“Son muchos futbolistas los que están surgiendo de nuestra cantera, con lo que se demuestra que se está haciendo un buen trabajo en Fuerzas Básicas para que los jugadores lleguen a Primera División y posteriormente a Selección”.

¿Piensas que el fogueo adquirido en este torneo será importante para afrontar el A2019 con Santos?

“Claro que sí, porque el nivel europeo es muy alto, entonces nos estamos preparando de buena manera para cuando nos toque estar con Santos”.

Revista YD
Revista YD
To Top