Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

“Es impresionante todo lo que nos brinda TSM”: Salvador Reyes

Territorio Santos Modelo, casa de los Guerreros, está a unos días de celebrar nueve años de vida, lo que representa un momento significativo y especial para todos quienes forman parte de la familia santista; el próximo 11 de noviembre se vivirá un nuevo aniversario del mejor complejo deportivo del continente.

Salvador Reyes, timonel del Primer Equipo de los Guerreros, quien vivió una primera etapa en la institución santista en 2010, compartió sus impresiones sobre este excepcional recinto:

“Fue una grata impresión ver unas instalaciones de este nivel, actualmente TSM sigue contando con una calidad de cualquier liga importante del mundo. A nosotros casi nos tocó estrenarlas, estuvimos acá en 2010; es impresionante todo lo que nos brinda, todas las facilidades, el proyecto siempre ha sido espectacular”.

Destacó las facilidades que brinda el complejo para todas las categorías albiverdes:

“Es un proyecto integral que cuenta con todos los aspectos de un Club grande, obviamente el área de fuerzas básicas con dormitorios, comedores y gimnasios. La verdad todas las áreas están bien distribuidas y aprovechadas para tener un complejo de primer nivel en La Laguna”.

El estratega verdiblanco aseguró que Territorio Santos Modelo es uno de los mejores escenarios a nivel continental:

“De México es el único proyecto donde está incluido el estadio, así como todas las instalaciones, campos deportivos, fuerzas básicas, lo que te da unas facilidades impresionantes, entonces en México sin duda es el número uno”.

Revista YD
Revista YD
To Top