Revista YD
Revista YD
Futbol

“Es fundamental el partido contra Pachuca para reivindicarnos con nuestra afición”: Abella

Foto: Cortesía Santos

Para el capitán albiverde Javier Abella, el apoyo de la afición albiverde será fundamental en los próximos dos partidos de los Guerreros, pensando en obtener resultados positivos ante Pachuca, en la jornada 13 de la Liga MX, y contra Tigres, en el encuentro de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf:

“Es importante el tener dos partidos seguidos en casa, con nuestra afición, con nuestra gente, el sentir ese apoyo. Sé que juntos vamos a obtener esos dos resultados que son importantes para mantenernos vivos en la Liga, con la posibilidad de llegar a la Liguilla, y para seguir peleando en la Liga de Campeones Concacaf por ese ansiado título. Es fundamental el partido de Pachuca en la parte mental, emocional y para reivindicarnos con nuestra afición”.

Siguiendo en la línea del cotejo ante los Tuzos, Abella Fanjul apuntó:

“Con respecto a Pachuca, ahora hay que cambiar el chip, enfocarnos en la Liga MX, en saber que tenemos posibilidades de clasificar a la Liguilla, que está en nuestras manos, que hay que ganar, seguir sumando, preparándonos para lo que viene, tenemos esa bonita oportunidad y hay que aprovecharla al máximo”.

El canterano albiverde aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a la fiel afición verdiblanca:

“Primero que nada agradecerle el apoyo hasta ahora, de la misma manera pedirle que sigan así en estos dos partidos que vienen, son encuentros sumamente importantes que definirán nuestro futuro… ahora es cuando más necesitamos el apoyo, cuando más necesitamos estar unidos y con base en eso obtendremos los resultados que queremos”.

Revista YD
Revista YD
To Top