Entrenan táctica para enfrentar a Cruz Azul

Dirigidos por Diego Cocca en jugadas a balón parado los Guerreros del Santos Laguna han tenido su tercer día de preparación con miras al encuentro ante la máquina cementera.

Después de una semana intensa en trabajo colectivo con los Guerreros, el día de hoy las canchas de entrenamiento fue marcado por las ordenes de Diego Cocca. Con jugadas a balón parado el equipo fue ordenado y con algunas indicaciones de movimiento para Daniel Ludueña, Rodrigo Ruiz y Carlos Morales.

El equipo jugó el interescuadras con el equipo de fuerzas básicas, quienes apoyaron en la idea y táctica del estratega argentino.

El defensa central Felipe Baloy reporta el día de mañana al entrenamiento. Tanto Christian Benítez y La mona Olvera se encuentran en rehabilitacion.

Ivan Estrada comentó en conferencia de prensa que el equipo siempre ha pensado en los buenos resultados:
“El equipo siempre ha pensado en ganar, ahora tenemos un mayor reto de salir de esta situacion que no se nos ha dado. Pero tenemos de nuevo una oportunidad ante Cruz Azul para sacar un buen resultado”.

El Gutti cree que le ha faltado suerte al equipo:
“Intentamos atacar y defender bien, poner orden, tocar el balón, intentando de todo pero cuando caes en este tipo de situaciones la suerte también juega. Tenemos que seguir intentando y luchando hasta que se nos de”.

El defensa Guerrero habló sobre el partido de la Selección mexicana:
“Fue un partido dinámico pero me hubiera gustado que ganara”.

Finalizó el santista opinando sobre el puesto de arquero de la selección:
“Si me tocara ser técnico diría que hay muchos jugadores y porteros capas de estar en la selección de titular, la portería es una posición muy competida, claro que tienen argumentos y buen fútbol para estar en la selección y claro que lo tienen que demostrar partido a partido cuando les toque estar convocados.
{jcomments on}