Revista YD
Revista YD
Futbol

En partidos pendientes, Subs de Santos sacaron resultados positivos

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 20 2-0 Juárez Sub 20

Los Guerreros Sub 20 sumaron una nueva victoria esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, luego de superar por marcador de 2 a 0 a la escuadra de FC Juárez, en duelo pendiente de la jornada 2 de la Liga BBVA MX, resultado que les permite hilvanar su tercera victoria en el Torneo Apertura 2019.

El defensor Carlos Hernández se encargó de adelantar a los Guerreros en el minuto 69, tras un potente disparo desde las afueras del área.

Al 83’, Santiago Ramos aprovechó un error del guardameta rival para mandar el esférico al fondo de las redes, colocando así el resultado definitivo a favor de los laguneros.

Los dirigidos por Omar Tapia llegaron a 13 unidades en la tabla, colocándose a un punto del líder de la competencia, recordando que la escuadra verdiblanca cuenta todavía con un cotejo pendiente, el cual repondrán en el mes de octubre frente a Atlas.

Santos Sub 17 3-1 Juárez Sub 17

En duelo pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019, Santos Laguna Sub 17 derrotó a su similar de FC Juárez por marcador de 3 a 1, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, hilvanando así su quinto juego sin conocer la derrota.

El mediocampista albiverde Nicolás Ramírez adelantó a los Guerreros con un doblete, haciéndose presente en el resultado en los minutos 31 y 41, seguido por un tanto más del atacante Mario Cordero al 54’.

Por parte de la escuadra fronteriza José Zapata descontó en el minuto 67.

El conjunto verdiblanco continúa escalando posiciones en la tabla, luego de llegar a 14 unidades con un partido pendiente, recordando su participación a principio de temporada en la Weifang Cup en China.

Revista YD
Revista YD
To Top