Revista YD
Revista YD
Futbol

“En nuestra casa y con nuestra gente tenemos que ganar los tres puntos”: Eryc Castillo

A un día de recibir a Rayados en el Estadio Corona, el atacante albiverde Eryc Castillo, recién convocado a la Selección Nacional de Ecuador, atendió a los medios de comunicación previo a la práctica de esta tarde, en donde habló sobre la rivalidad que existe entre Santos Laguna y Monterrey:

“Para nosotros va a ser un partido muy importante. La rivalidad que hay entre ambos clubes es algo que conocemos, por lo que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que ganar los tres puntos”.

El futbolista sudamericano comentó sobre cómo ha sido su adaptación al aparato ofensivo de los laguneros:

“Los compañeros que están, la gente que está trabajando para mejorar en lo personal y en lo grupal es importante para nosotros, algo en lo que estamos enfocados”.

Con relación a la oportunidad de sumar nuevamente una victoria en Territorio Santos Modelo, compartió:

“Todos los partidos son diferentes. Cada vez que entras a una cancha de futbol lo haces con la ilusión de ganar, tomando en cuenta que el rival también juega. De locales tenemos que hacerlo todo bien”.

Finalmente “La Culebra” expresó su sentir sobre su convocatoria a la Selección Nacional de Ecuador.

“Las ganas de seguir mejorando, el día a día que vivimos aquí en Santos Laguna es muy importante; mediante trabajo y esfuerzo se dio esta convocatoria”.

Los dirigidos por Guillermo Almada finalizaron su preparación esta tarde en TSM, realizando una práctica enfocada en el aspecto táctico.

Revista YD
Revista YD
To Top