Revista YD
Revista YD
Beisbol

En noviembre llega la séptima edición del torneo de béisbol «Formando Estrellas»

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Torneo de Convivencia “Formando Estrellas” en su séptima edición, en donde participarán equipos infantiles y juveniles de béisbol. Este evento será en coordinación de las autoridades deportivas del Estado, municipio de Torreón, la Liga Juvenil Sertoma y los Algodoneros del Unión Laguna.

El Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección del Deporte, encabezada por el Licenciado Moisés Arce y el Gobierno del Estado invitan a participar a los equipos de ligas, escuelas, selecciones, clubes y academias que practiquen beisbol de manera organizada.

Las categorías disponibles para la competencia serán Chupones (4 a 6 años), Escuelita (7 a 8 años), Pre Infantil (9 a 10 años), Infantil (11 a 12 años), Pre Junior (13 a 14 años) y Junior (15 a 17 años).

Cada equipo jugará 4 juegos más las semifinales y finales, en caso de avanzar a dichas instancias. Los encuentros se disputarán en varios campos de la ciudad, incluyendo el Estadio Revolución de los Algodoneros de Unión Laguna.

Se espera que cada categoría esté confirmada por 10 equipos, de los cuales habrá competidores de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y Chihuahua. Las inscripciones podrán realizarse mediante correo electrónico en [email protected] y [email protected].  El cierre de registro será el 8 de noviembre.

Revista YD
Revista YD
To Top