Revista YD

YODeportivo

Algodoneros del Unión Laguna

En gran juego, Algodoneros empata la serie

Foto: Cortesía Algodoneros

Una joya de picheo de Dave Kubiak guió a los Algodoneros de Unión Laguna a un triunfo de 1 carrera por 0 sobre los Acereros de Monclova, empatando la serie, en lo que fue el primer juego de la doble cartelera presentada en el estadio Monclova.

Kubiak y Adam Quintana se enfrascaron en un gran duelo de picheo que se mantuvo hermético, sin movimiento en la pizarra durante 5 entradas, reflejando lo anterior en la duración del encuentro de solo 1 hora con 58 minutos.

En el cuarto inning, Kubiak se metió en problemas cuando otorgó pasaportes consecutivos a Francisco Peguero y Chris Carter, además de permitir sencillo de Bruce Maxwell. Sin out, dominó a José Amador y Rodolfo Amador y aplicó anestesia a Ricky Rodríguez ponchándolo.

En la sexta entrada se decidió el encuentro, cuando abriendo el turno, Roger Bernardina descargó tremendo cañonazo por jardín central, para su tercer cuadrangular de la temporada.

Para el séptimo inning, vino José Domínguez al relevo, que luego de que Rodolfo Amador se le embasara con roletazo a la antesala, dominó a Ricky Rodríguez con un nuevo chocolate, y a Noah Perio y Eric Young Jr., con rolas al cuadro.

Dave Kubiak fue el pitcher ganador, trabajando 6 entradas, permitió solamente 3 hits, con 2 bases por bolas y 5 ponches. Le siguió Domínguez, quien se apuntó su onceavo salvamento de la campaña.

Revista YD
Revista YD
To Top