Revista YD
Revista YD
Futbol

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 20 5-4 Monterrey Sub 20

En un partido con tintes altamente dramáticos, Santos Laguna Sub 20 mostró esa garra y espíritu inquebrantable que siempre lo ha caracterizado, luego de venir de abajo y superar a su similar de Monterrey por marcador de 5 a 4, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones albiverdes llegaron por conducto de Camil Brena al 42’, Diego de Buen al 50’, Diego Medina 58’, David Andrade al 86’ y Edson Martínez al 92’.

Por su parte, los Rayados se hicieron presentes en el marcador vía José Alvarado al 22’, Daniel Parra al 37’ y 57’, y Juan Machado al 85’.

Los dirigidos por Omar Tapia llegaron a siete unidades en la tabla, recordando que tienen pendientes los compromisos ante FC Juárez y Atlas, correspondientes a las jornadas 2 y 3 del certamen, debido a que algunos jugadores del plantel atendieron un torneo internacional de Fuerzas Básicas.

Santos Laguna Sub 17

Los Guerreros Sub 17 continúan sumando y escalando posiciones en la tabla, luego de igualar a un gol y ganar el punto extra en la tanda de penales correspondiente ante su similar de Rayados, en partido que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El capitán albiverde Jair González fue el encargado de anotar para la escuadra santista en el minuto 63.

Previamente, en el minuto 58, el atacante Ali Ávila adelantó a los regiomontanos en este cotejo.

Santos Laguna Sub 17 tiene pendientes los compromisos ante FC Juárez y Atlas, correspondientes a las jornadas 2 y 3 del certamen, debido su participación en la Weifang Cup en China.

Revista YD
Revista YD
To Top