Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Lobos BUAP Sub 20 1-2 Santos Sub 20

Santos Laguna Sub 20 comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2019, luego de superar por marcador de 2 a 1 a la escuadra de Lobos BUAP, en cotejo realizado esta mañana en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El atacante Alberto Ocejo adelantó a los Guerreros en el minuto 27, gracias a una potente ejecución de larga distancia, que dejó sin oportunidad al guardameta poblano.

Al 74’, una acción a pelota parada ejecutada por Adrián Lozano se desvió en la zaga licántropa, derivando en el segundo tanto para los albiverdes.

El equipo local descontó en el minuto 90, luego de un cobro desde los once pasos.

Los dirigidos por Omar Tapia sumaron sus primeros tres puntos del certamen.

Lobos BUAP Sub 17 0-2 Santos Sub 17

En las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los Guerreros Sub 17 sumaron su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019, tras superar esta tarde a la escuadra de Lobos BUAP por marcador de 2 a 0.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Giovany Acosta en el minuto 52 y de Sebastián Téllez al 67’.

El representativo Sub 17 albiverde, comandado ahora por el estratega Martín Pérez, sumó sus primeras tres unidades en la campaña.

Santos Sub 15 3-4 Necaxa Sub 15

En la jornada inaugural del Torneo Clausura 2019 Sub 15, Santos Laguna y Necaxa brindaron un duelo sumamente atractivo en Territorio Santos Modelo, el cual favoreció a los visitantes por marcador de 4 a 3.

Los tantos albiverdes fueron obra de Emmanuel Echeverría en el minuto 32, y Juan Saucedo en un par de ocasiones, al 44’ y 80’.

Por su parte, los anotadores de los Rayos fueron Waldo Madrid en los minutos 38 y 40, Diego Gómez al 54’ y Brian Rodríguez al 59’.

Los Guerreros tendrán su siguiente prueba el próximo sábado, cuando visiten a Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

Revista YD
Revista YD
To Top