Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Sub 20 3-3 Tigres Sub 20

En compromiso que se vivió con la intensidad al máximo, Santos Laguna Sub 20 empató a tres goles con Tigres, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, cotejo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

El atacante Alberto Ocejo marcó un doblete en los minutos 74’ y 81’, mientras que Ulises Rivas anotó el tanto de la igualada definitiva en el minuto 87.

Adrián Garza al 6’, Edwin Cerna al 49’ y Luis Cruz al 77’ marcaron por parte del conjunto visitante.

Debido a su participación en competencia internacional, los Guerreros tienen tres compromisos pendientes.

Santos Sub 17 1-1 Tigres Sub 17

En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 17 igualó a un gol con su similar de Tigres, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Al 5’, Edgar Games adelantó a los Guerreros con su segundo gol de la campaña, apareciendo con un certero cabeza tras una jugada de tiro de esquina.

El atacante Leonel Prieto igualó el compromiso en el minuto 76, rematando a portería luego de una acción en dos tiempos de los felinos.

La escuadra albiverde Sub 17 suma tres unidades en el certamen, recordando que tiene tres encuentros pendientes debido a su participación en un torneo internacional.

Santos Sub 15 1-1 Monarcas

Los Guerreros Sub 15 brindaron un partido completo frente a Monarcas, en el que tuvieron la ventaja la mayor parte del tiempo, sin embargo una desatención en la parte final les impidió llevarse el triunfo, igualando a uno en actividad de la fecha 5 del Torneo Apertura 2018, que se celebró en las canchas de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 15, el delantero duranguense Juan Saucedo adelantó a los albiverdes, en tanto que Guillermo García emparejó los cartones al 75’.

El conjunto verdiblanco llegó a 5 unidades, ubicándose en la quinta posición del Grupo 2.

Revista YD
Revista YD
To Top