Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

El resumen de la Jornada 3 de la Liga MX

La LIGA Bancomer MX se cataloga por tener partidos de locos, dónde todos tienen la misma posibilidad de obtener la victoria sin importar el poder en la plantilla.

En esta Jornada 3 no fue la excepción, en uno de los dos encuentros del viernes, Alberto Acosta salió a relucir con un gol. Llegó a Morelia para tener minutos y en este partido confirmó que es un jugador con mucho por dar. La Fuerza derrotó dos goles por cero a Veracruz.

En Puebla, Javier Correa, nuevo refuerzo de Santos, hizo un gol fantástico de cabeza. En el empate a un gol entre Guerreros y La Franja fue el escenario del primer tanto del sudamericano que busca ganarse a la afición del Santos Laguna.

En la jornada sabatina,  Rayados de Monterrey demostró que son un candidato serio a cosas grandes. Lograron dar la vuelta en tierras queretanas. A pesar de que Camilo Sanvezzo adelantó a los Gallos en el primer tiempo, los regiomontanos se sobrepusieron en el complemento dos goles por uno. Maximiliano Meza anotó su primer tanto con la casaca rayada.

Para la tarde, el Azteca se volvió a pintar de azulcrema. El Campeón sigue dando golpes de autoridad. Ahora, fue ante Tuzos. No tuvieron piedad; los golearon tres anotaciones por cero.

Cruz Azul logró su primera victoria del Torneo Clausura 2019. Vencieron a los Tigres UANL en el mismísimo Universitario por la mínima.

El domingo en CU, Juan Pablo Vigón se convirtió en uno de los jugadores a destacar de este fin de semana. El Capitán de los Zorros llevó a su equipo a obtener el empate tras ir abajo dos goles por cero. El mediocampista vivió una tarde increíble.

En la cancha de Lobos BUAP, Leonardo Ramos sigue confirmando que es un gran jugador al anotador dos goles, pero aun así no pudo con el corazón de los necaxistas que dieron todo hasta el final para darles alegrías a sus aficionados. Derrotaron a los licántropos tres tantos por dos después de ir perdiendo por dos tantos.

Para la recta final de la Jornada 3, Guadalajara venció a Toluca por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Akron. Las Chivas siguen ganando y siguen sin recibir gol.

En León, Gibran Lajud fue el héroe de los Xolos de Tijuana al tener una actuación espectacular bajo los tres palos del marco fronterizo. Gustavo Bou metió el gol para sellar los tres puntos de La Jauría.

Así finalizó una jornada más de la LIGA Bancomer MX. Hubo mucha emoción en cada encuentro. Apenas es el comienzo; el balón seguirá rodando.

Revista YD
Revista YD
To Top