Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

El previo de la Jornada 8 de la Liga MX

La jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX iniciará este viernes 22 de febrero en punto de las 21:00 horas con doble cartelera, pues Atlas que viene de perder su partido más importante el Clásico Tapatío, buscará recobrar el camino contra uno de los rivales más complicados como es Tigres; a la par, pero en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz intentará hacerse con su primera victoria, toda vez que se enfrente al Cruz Azul que también atraviesa por el sendero de la crisis.

Para la actividad del sábado 23 de febrero, la Corregidora se convertirá en el escenario donde Víctor Manuel Vucetich se vuelva a presentar como entrenador del Querétaro, club que se vio en la necesidad de cesar a Rafael Puente al perder siete encuentros al hilo; ahora con un nuevo proceso, los Gallos Blancos se medirán con Morelia (17:00 horas).

En la misma cartelera sabatina, a las 19:00 horas se empalmarán dos cotejos más, pues América que viene de sucumbir en el Clásico Capitalino y de sumar su segunda derrota al hilo, chocará con Lobos BUAP que cada vez ven más de cerca su salvación; por otra parte, Monterrey hará lo propio con un Puebla que intenta acoplarse a la idea de José Luis Sánchez. Al cierre de dicho día, Necaxa y Xolos de Tijuana se enfrentarán en el Estadio Victoria (21:00 horas), mientras que Pachuca y Chivas protagonizarán el duelo más llamativo en el Huracán.

El domingo 24 de febrero seguirá con las emociones, siendo que Pumas disputará su tercer cotejo consecutivo en Ciudad Universitaria, ahora con León como rival (12:00 horas). Finalmente, Toluca se meterá a la casa de Santos Laguna en lo que podría ser el último de Hernán Cristante, en caso de no ganar.

Revista YD
Revista YD
To Top