Revista YD
Revista YD
Deporte Local

El Jinete del Aire se presenta en Torreón

Foto: Noel Díaz

Un gran domingo se espera en la Plaza de Toros Torreón, presentando una magna función de lucha libre como cada fin de semana; teniendo en especial gladiadores de talla nacional e internacional, todo esto a partir de la 8 de la noche.

Para abrir boca y calentar lona habrá una batalla de relevos sencillos entre Blue Rocket Jr. y Nemo ante Dragoncito y el Tackle Jr. Para la segunda lucha, se jugarán las cabelleras en un mano a mano esperado, entre el ídolo del mercado Juárez, El Silencioso, quien se verá las caras ante el oriundo de la colonia Alamedas, Rey Herrero.

En lo que respecta a la lucha semifinal pactado en relevos sencillos, Bala de Plata Jr. hará mancuerna con el exótico Dazy Crazy, quienes enfrentarán a la pareja sensación del momento, Demencia y Omega.

Para cerrar con broche de oro en esta espectacular función, en relevos autralianos, se presentan por el bando de los rudos Black Bull, Drako y el gigante de Gómez Palacio, Psycho, quienes enfrentarán al Hijo del Soberano, el exótico #1 de Monterrey, Larry Miranda y el luchador sorpresa, el Jinete del Aire (antes Angelikal), quien arriba directamente desde la CDMX, perteneciente a una gran empresa de lucha libre de talla internacional.

Revista YD
Revista YD
To Top