Revista YD
Revista YD
Deporte Local

El Instituto Británico de Torreón será sede de las eliminatorias del CONADEIP

El Instituto Británico de Torreón hizo un recuento de los resultados más sobresalientes que han acumulado a lo largo de este año en el ámbito deportivo, así como de los próximos eventos en los que estarán presentes

El 16 de febrero en la ciudad de Saltillo, el equipo de voleibol consiguió traer a casa el campeonato estatal en las categorías 2001-2002 y 2003-2004, resultados que los califica a la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 a disputarse en el mes de marzo.

El 23 de febrero, también en la ciudad de Saltillo, el equipo de basquetbol quedó segundo lugar en la categoría 2004-2005 y tercero en la categoría 2002-2003. Los equipos infantil mayor y juvenil C participarán en las eliminatorias del CONADEIP.

Ese mismo día el equipo femenil de futbol se consagró campeón del Nacional CONADEIP 2019 en la ciudad de Pachuca. Asimismo, el 2 de febrero en Saltillo, el equipo femenil se coronó campeón estatal, logro que les valió su calificación a la Olimpiada Nacional 2019.

Próximamente el Instituto Británico recibirá las eliminatorias del CONADEIP de las categorías Infantil mayor y juvenil C, en donde vendrán a participar el Colegio Inglés, Colegio Americano, Tec de Monterrey Torreón, Tec de Monterrey de Ciudad Juárez, Colegio San Patricio de Chihuahua, en los deportes de basquetbol y futbol.

Revista YD
Revista YD
To Top