Revista YD
Deporte Local

El IMD invita a las torreonenses a Academias de Futbol

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón convoca a las torreonenses a sus academias de futbol en Línea Verde y Complejo Deportivo Jabonera La Unión, que empezarán las clases el día 11 de septiembre. La convocatoria está abierta para niñas desde 6 años, hasta mujeres menores de 50 años y las inscripciones continuarán hasta el mes de octubre.

En Línea Verde las clases serán de lunes a jueves en la cancha #3, de las 17:30 a las 19:00 horas, para todas las categorías y estarán a cargo de la Prof. Aracely Cháirez, las inscripciones serán en las oficinas de Línea Verde, que están ubicadas en José Cueto Nicanor #84 entre sección 38 y Eliseo Loera Salazar Col. Sección 38.

En lo que respecta al Complejo Deportivo Jabonera La Unión, las clases serán los jueves en punto de las 18:00 horas y estarán a cargo del Prof. Rogelio Rojas. Para inscribirse se tendrá que acudir a las oficinas del Complejo.

Cabe resaltar que los profesores son altamente capacitados y cuentan con experiencia suficiente para estar al frente del grupo, además que las instalaciones en ambas sedes son óptimas para el desarrollo de los entrenamientos. Las academias tendrán como fin conformar una selección de jugadoras que en un futuro representen al Instituto Municipal del Deporte en torneos regionales y nacionales.

El IMD sigue fomentando el deporte e incluyendo a toda la sociedad en sus actividades, además de alentar a la práctica del deporte y así combatir el sedentarismo.

Revista YD
Revista YD
To Top