Revista YD
Revista YD
Futbol

“El grupo está más unido que nunca”: Giovany Acosta

Luego del empate a un gol frente a Atlas Sub 17, en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019, el atacante albiverde Giovany Acosta mencionó cómo afrontarán el compromiso de Vuelta en casa, Territorio Santos Modelo, este domingo a las 9:00 horas:

“Hay que jugar de la misma forma como lo hemos venido haciendo, con la mayor intensidad, no hay que cambiar, si es algo que nos ha dado resultados hay que seguir en la misma línea; hay que ganar”.

¿Cómo se encuentra el plantel santista?

“El grupo está más unido que nunca, en el torneo anterior nos quedamos en Cuartos de Final, ahora logramos sobreponernos a varias adversidades para obtener el resultado favorable, no dejamos de luchar y así logramos nuestro pase a Semifinales”.

¿Sueñas con ser campeón?

“Claro que sí, porque no he tenido la fortuna de sentir lo que es ser campeón con Santos Laguna, pero trabajaremos para que en este torneo se cumpla”.

Fuiste el líder de goleo de los Guerreros en la fase regular, ¿cómo te sientes en el tema individual?

“La verdad me sentí muy bien, inicié de buena forma, con el paso las jornadas me fui sintiendo mucho mejor, cada día fui soltándome y adquiriendo un poco más de confianza, gracias al apoyo de mis compañeros y del Cuerpo Técnico”.

Revista YD
Revista YD
To Top