Revista YD
Revista YD
Futbol

“El equipo se encuentra sumamente motivado”: Karla Martínez

Foto: Cortesía Santos

Con respecto a su próximo cotejo de preparación, la defensora albiverde Karla Martínez compartió cómo se encuentra el plantel santista en todos los ámbitos:

“Nos sentimos muy unidas, tratando de que nuestras nuevas compañeras se adapten rápido, pero sobre todo trabajando muy fuerte para los partidos de pretemporada que tenemos, pensando en llegar en nuestro mejor momento al inicio del torneo”.

Resaltó la importancia de una rápida readaptación a la idea y estilo de juego del Profesor Jorge Macías:

“El Club está invirtiendo mucho para que tengamos la mejor preparación, algo que esperamos se vea reflejado a lo largo del torneo. La verdad es que el equipo se encuentra sumamente motivado y con deseos de hacerlo todo bien”.

La zaguera santista compartió sus objetivos personales de cara al Torneo Apertura 2019:

“Explotar al máximo mi capacidad para aportar y crecer de la mano de mi equipo, buscando trascender colectivamente”.

Finalizó con el balance de su primer cotejo de preparación, en el que derrotaron a la Selección de Chihuahua por marcador de 7 a 0:

“Este partido nos sirvió mucho como equipo para continuar con la adaptación a la idea de juego del Cuerpo Técnico, a que nuestras nuevas compañeras se integren por completo en el equipo”.

Las dirigidas por Jorge Macías trabajarán el día de mañana en las Dunas de Bilbao, continuando con su fuerte preparación con miras al Torneo Apertura 2019.

Revista YD
Revista YD
To Top