Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

EL CAMPEÓN SE JUEGA LA VIDA

Chelsea debe vencer al Nordsjælland y esperar que no haya ganador en Ucrania para seguir defender el título.

Los Blues necesitan un triunfo en Stamford Bridge ante el más débil del grupo, el danés Nordsjælland quien marcha con 1 punto. Chelsea acaba de cambiar a su timonel, se fue Robbie Di Mateo y ha llegado Rafael Benítez, quien no ha podido ganar con el equipo del ruso Román Abramovich. Un triunfo y clasificación del actual campeón de UCL a los Octavos daría un respiro al técnico español.

Un empate en Donetsk entre Shakhtar y Juventus dejaría sin posibilidades matemáticas al cuadro inglés. Si los ucranianos consiguen la victoria, facilitaría las cosas al Chelsea que ganando se meterían como segundo, pero de ganar el campeón italiano, los blues necesitarían además de ganar marcar al menos 4 goles.

Celtic y Benfica por el segundo del grupo G

Barcelona aseguró el primer puesto del grupo G desde la jornada pasada y ha dejado empatados en puntos a Benfica y Celtic quienes buscarán el pase a los octavos en la última fecha. Los portugueses enfrentarán a los culés en el Camp Nou y los celtas al colero del grupo, el Spartak Moscú, lo que deja a los escoceses con grandes posibilidades de ganar en Glasgow.

Por: Yo Deportivo
twitter: @yodeportivo
correo: contacto[email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top