Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Eduardo Aguirre buscará ganarse un lugar en el once titular

El domingo pasado el delantero de Club Santos, Eduardo Aguirre debutó con el cuadro lagunero en la derrota frente a Lobos BUAP, sin embargo el juvenil se muestra agradecido y con la motivación por ganarse un lugar.

  “Agradecido por el debut, lamentablemente no fue como lo hubiera querido porque no se dio el resultado, pero agradecido por cumplir un objetivo que me había trazado desde que empecé a jugar”.

  “Se abre una posibilidad ahí, pero ya depende más de mí ganarme ese lugar para poder tener más participación”.

En torno al tema de Selección Nacional con la reciente designación de Gerardo Martino como Director Técnico, el “Mudo” externó su deseo por formar parte del proceso de cara al próximo mundial.

  “Uno como futbolista siempre quiere lo mejor y obviamente que quiero estar en el Mundial, pero hay que demostrarlo en el club para ganarme un lugar en el proceso. Todos me conocen, saben que yo me esfuerzo siempre apoyando al equipo, ya sea con una asistencia, recuperando balones y anotando goles. Me conocen allá en selección y esperemos seguir por ese mismo camino”.

Finalmente el originario de San Pedro de las Colonias no le encontró desperdicio a su paso por el Ascenso MX con el Tampico Madero y consideró que eso lo ha vuelto un futbolista más completo.

  “Acá el fútbol es un poco más táctico y allá es un poco más brusco, más fuerte y al pelotazo, acá es más tocar el balón y eso te sirve bastante, a uno como futbolista le sirve mucho jugar en las dos ligas. Gracias a Dios a mí me tocó jugar joven para llegar mejor a Primera División”.

Revista YD
To Top