Revista YD
Futbol

Domingo de resurrección en el Corona, Santos vence a Querétaro

Este domingo en el Estadio Corona, Santos Laguna venció 2 a 1 al Club Querétaro en el partido que cerró la Jornada 15 del Clausura 2019. Goles de Víctor Manuel Milke (Autogol) (6), Javier Correa (17), Ake Loba (46).

Santos Laguna volvía a casa luego de la derrota que sufrió ante Monterrey la fecha anterior. Asimismo, era la primera aparición del estratega Guillermo Almada ante la afición lagunera y aunque complicado el panorama, el cuadro de la Comarca mantenía esperanzas de colarse a la Liguilla.

Por su parte Querétaro llegaba cargando una importante racha negativa como visitante, sin embargo, necesitaban cerrar lo que queda del torneo de buena manera para seguir sumando en la tabla porcentual de cara a la siguiente campaña.  

Al minuto 6 de actividad Santos se fue al frente. El mediocampista Carlos Orrantia emprendió una jugada individual que terminó con una diagonal al área rival, misma que el delantero Julio Furch remató y el esférico alcanzó a ser desviado por el defensor Víctor Manuel Milke hacía el fondo de las redes.

Al Minuto 17, los Guerreros aumentarían su ventaja. Javier Correa tomaría la pelota fuera del área y sacaría un potente disparo que impactaría en el palo, aunque para su fortuna, el arquero Esaul Alcalá terminaría metiendo el balón en su arco con la inercia de su acción por evitarlo.

Al arranque del segundo tiempo, los Gallos anotarían su primer tanto. En un contragolpe que dejó mal ubicado a los defensores laguneros, el marfileño Ake Loba recorrió toda la cancha para culminar la jugada en complicidad con Camilo Sanvezzo.

Durante la segunda parte, Santos continuó generando más jugadas de peligro que el adversario, sin embargo, no pudieron concretarlas y el marcador no se movió. El central Francisco Chacón decretó el final del encuentro con victoria para los de casa.

Revista YD
Revista YD
To Top