Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Ya es una costumbre, doblete del «Chucky» en Holanda

A domicilio, PSV goleó cuatro goles por dos al Vitesse.

Ya es una costumbre: Hirving Lozano salió al rescate del PSV. Con un doblete el crack mexicano volvió a ser determinante en la victoria de los Granjeros, que esta vez lograron imponerse ante Vitesse 4 por 2 para seguir en lo más alto del campeonato local con 27 unidades de 30 posibles.

Con este doblete, el «Chucky» llegó a nueve goles en el mismo número de duelos disputados, así que sigue sin creer en nadie en su primera aventura europea, metiéndose entre los goleadores de la Eredivisie.

Lozano abrió el marcador al minuto 18’, al recibir un pase dentro del área para únicamente vencer a su salida al portero del Vitesse.

Antes del descanso, el Vitesse pudo empatar gracias al autogol del jugador del PSV, Jürgen Locadia al 45’.

Para la segunda parte, el propio Locadia se sacudió el autogol y también anotó su doblete: corría el minuto 49’ cuando anotó un golazo mediante un disparo lejano que se incrustó en la portería local; el 3 -1 inició de los pies de Lozano, quien tocó para Locadia y otra vez anotó con otro disparo vistoso.

Lozano consiguió el cuarto de su equipo y su segundo de la tarde al 59’ al encontrarse un balón dentro del área y sin problemas lo mandó al fondo de la portería.

El Vitesse se acercó al 63’ por conducto de Mason Mount, pero el daño era mucho, y dejó así el marcador final.

Revista YD
Revista YD
To Top