Revista YD

YODeportivo

Carreras

Doble medalla en 5 y 10K Chilchota

Este domingo 18 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética Chilchota 2019.

El evento iniciará en punto de las 8:00 horas cuando comience la prueba de los 10 kilómetros, después a las 8:15 comenzarán los 5 kilómetros, para finalizar con las carreras infantiles que serán de un kilómetro, estas últimas empezarán a las 9:30.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 16 de agosto. El costo es de $200 pesos para las pruebas de 5 y 10 kilómetros, mientras que, en las categorías infantiles, su costo será de $150. Los participantes podrán inscribirse en los siguientes lugares: Tiendas HQ, El Hogar del Queso, Corporativo Chilchota y el Bosque Venustiano Carranza con Yayo, además de todas las Innova Sport.

La salida y meta será desde la Torre Eiffel en Gómez Palacio, Durango. Los primeros tres lugares en cada categoría recibirán premios en efectivo, además al finalizar se realizará una rifa de regalos que incluye un automóvil.

Por último mencionar que esta edición 2019 los participantes que arriben a la meta recibirán la medalla del evento, además de una medalla conmemorativa coleccionable, para formar la palabra Chilchota, con la cual podrán tener acceso a otros beneficios que son sorpresa y se darán a conocer posteriormente.

Revista YD
Revista YD
To Top