Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Disputarán campeonato en la Arena Colón

Con motivos de su primer aniversario, la Arena Colón, ya tiene lista la función de lucha libre para conmemorar su primer año de vida, llevando espectáculo a los amantes a este deporte, en su inmueble ubicado en la colonia Nueva Aurora, presentando este domingo 30 de junio un extraordinario cartel a partir de las 20:00 horas, donde cuatro gladiadores irán en busca del Campeonato Absoluto del Norte, en una lucha extrema que no contará con límite alguno.

Para abrir boca a esta gran velada en la contienda inicial, se volverán a ver las caras, dos de los luchadores más carismáticos de la Comarca Lagunera; Silencioso estará enfrentando a Rey Herrero. Para la segunda lucha especial de la noche, Rayo Dorado y Alacrán Lagunero, se medirán ante Pichirilo Man y Yeiguer, en relevos sencillos.

En la tercera lucha denominada “De cintarazos mixto”, en una de las esquinas figurarán, Estrellita Lagunera, Mini Máximo y Dragón Sky, enfrentarán a Llamarada, Superior y Dragoncito.

Lo que refiere a la lucha semifinal en relevos australianos; Kaoz Clown, Psycothic Clow y Baby Olomos, medirán fuerza, maña y su estilo de lucha libre ante, el exótico de ciudad Juárez, la Fashion, Gran Jefe V y el “camicase del aire”, Arabe Jr.

Lo que corresponde a la lucha súper estelar, por el Campeonato Absoluto del Norte; lucha extrema de poder a poder, entre cuatro de los mejores gladiadores de la región lagunera, quiénes se darán con todo lo que tenga a su alcance para obtener este cinturón. Insolito vs Crazy Clow vs Gran Jefe IV vs Frank Clow; serán los cuatro corpulentos luchadores que buscarán que ese cinto se deposite en su cintura.

Lucha en jaula

Por si esto fuera poco, la Arena Colón contará con una espectacular función el domingo 7 de julio, con la continuación del primer aniversario, donde estarán en juego 12 mascaras, en la cuál solo una caerá, dentro de la jaula que se colocará en el cuadrilátero.

Gran Jefe V, Diabólico Jr., Hijo del Diabólico, Grinco Loco, Frank Clow, Insólito, Bala de Plata Jr., Tackle Jr., Hijo del Espectro Jr., Hijo del Enfermero, Psycothic Clown y Kaoz Clow, serán los hombres que se jueguen su integridad, y uno quedará sin capucha.

La Arena Colón se ubica en la prolongación Colon, #850 bis, colonia Nueva Aurora, en la ciudad de Torreón Coahuila.

Revista YD
Revista YD
To Top