Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Director del IED entregó juguetes y aguinaldos en casa Hogar

Foto: Cortesía

El director estatal del deporte convivió con los pequeños y padres de familia de la casa hogar del DIF Estatal.

Acompañado por su Sra. Esposa Melina Rael Moysen Alatriste, el director del Instituto Estatal del Deporte, (IED), Alejandro Álvarez Manilla, en una agradable convivencia con los niños que forman parte de la casa hogar del DIF Estatal, hizo entrega de juguetes y aguinaldos a los niños que forman parte de este centro.

También estuvieron presentes la subdirectora del IED, Liliana Juárez Rodríguez y la directora de la casa Hogar Flor Morán Meraz, así como familiares de los niños beneficiados y sus maestras.

“Lo más importante y el motivo de todos los esfuerzos son los niños, su bienestar y su felicidad”, señalo el director del IED al hacer entrega de aguinaldos, pastel y juguetes a todos los asistentes, quienes pasaron un grato momento y donde instructores especializados del programa muévete coordinados por Armando Silva, les acompañaron con juegos y concursos para deleite de todos.

El director estatal del deporte convivió con los pequeños y, ante los padres de familia, enfatizó que como una gran familia, trabajarán para «ver en los más pequeños esa sonrisa que es símbolo de alegría».

Revista YD
Revista YD
To Top