Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Dionys César regresa a La Laguna

Foto: Cortesía Algodoneros

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación del dominicano Dionys César, que a partir de hoy se incorpora como Coach de la organización guinda.

César nació el 27 de septiembre de 1976 en Yamasa, República Dominicana. De 1995 a 2004 jugó en sucursales AA y AAA en los Estados Unidos. En 2005 llegó a la Liga Mexicana de Béisbol para enrolarse con los Sultanes de Monterrey, jugando tres temporadas.

Posteriormente, pasó a Vaqueros Laguna en 2008, permaneciendo en la comarca hasta 2011. Sus números con la franela lagunera fueron relevantes, registró un porcentaje de bateo de .343, con 18 cuadrangulares, 153 carreras impulsadas en 251 juegos, convirtiéndose en uno de los peloteros favoritos de la afición.

Más tarde, jugó para los Broncos de Reynosa, su último equipo en el verano en nuestro país. En la Liga Mexicana del Pacífico, estuvo con Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo. En la Liga Dominicana, jugó para las Águilas Cibaeñas, retirándose en la temporada 2014-2015.

Revista YD
Revista YD
To Top