Definidas las semis del FETED

Este martes por la mañana se disputaron los cuartos de final del torneo de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango.

 

Quedaron listas las semifinales del torneo de la FETED, después de que este martes por la mañana se realizaran los duelos de cuartos de final, por su parte los Tíos del Cetis 88 se impusieron por 5 goles a 3 ante los Cubanos del Cbtis 159, en otro encuentro el Independiente del Cbtis 47 no tuvo rival en el terreno de juego y goleó por 7 a 0 a los Chatos del Cbtis 4 de ciudad Lerdo.

En más actividad de la mañana de este martes la 18 de marzo se impuso por 4 a 2 ante la selección Chimal del Cbtis 159.
Mientras que el partido que cerró la jornada fue clásico del Cetis 88 que fue protagonizado por los Dorados y el River Plate, ambos pertenecientes a la misma casa de estudios quedando 3 a 0 a favor de Dorados.

Con estos resultados imperó la lógica ya que pasan los primeros 4 lugares de la tabla general quedando las semifinales de la siguiente manera, Tios ante Dorados en otro clásico del Cetis 88, al mismo tiempo que el Independiente del Cetis 47 se medirá contra la 18 de marzo, estos duelos se jugaran a partidos de ida y vuelta, jugando primero el martes de la semana entrante y definiendo los finalistas el jueves en el encuentro de vuelta.

{jcomments on}