Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Definida la tercera semana de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna

Grandes duelos se vivirán en la Semana 3 de la Liga Mayor de La Laguna
Foto: Grandes duelos se vivirán en la Semana 3 de la Liga Mayor de La Laguna

Tras la reunión semanal de directivos quedó definida lo que será la tercera semana de la temporada regular de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna.

San Pedro no participará… existe la solicitud de un sexto equipo

Durante la reunión se oficializó la no participación del equipo San Pedro, quien durante los dos últimos meses tenía prácticamente definida su participación pero de último momento su propietario desistió de participar por ello y por cuestiones de ajuste en el calendario el equipo Matamoros entrará en acción hasta el sábado 5 del ya próximo mes de enero con la sabienda que tendrá que ponerse al día en lo que a los partidos llevados a cabo.


De igual manera se informó el interés muy formal de un sexto equipo en tomar parte en la temporada, se autorizó su participación y esta será definida por su propietario en la junta de la próxima semana para con ello llevar a cabo la campaña con seis equipos tal como estaba planeada. Con dichos acuerdos se definieron los partidos de este próximo fin de semana, la actividad iniciara el sábado y concluirá el martes 1 de enero.

Alacranes de Durango expone su invicto ante Orioles de Gomez Palacio

Despues de iniciar a tambor batiente la campaña, los Alacranes de Durango se presentarán este sábado en el Estadio Gómez Palacio para visitar a los Orioles quienes llegan tras dividir triunfos ante el campeón Sandilleros.


El duelo sabatino esta programado para iniciar a las 2 de la tarde y en el los Alacranes pondrán en riesgo su invicto y se completará el domingo en el horario estelar de las 18 hrs. en el Francisco Villa de Durango.


Los Arácnidos han barrido en sus respectivas series a los Sandilleros de Tlahualilo y Laguna-Durango por lo que ahora buscarán seguir consolidándose en el liderato de la competencia.


Los naranjas iniciaron con derrota en Tlahualilo pero un día después les cobraron la factura al apalearlos 14 carreras por 1 para emparejar la serie y darle la primera satisfacción a su fanaticada.


Sin duda se espera un gran duelo entre dos protagonistas de esta temporada, los dirigidos por Isaac Luna han tenido en Iván Gamero, Miguel Medina, Hendrick Briones y César Viga a sus principales exponentes a la ofensiva.


Por su parte los naranjas reforzaron su ofensiva con el arribo de Alan Rauda quien fue el campeón de bateo la temporada anterior, el novato Omar Reza es otro de sus nuevos refuerzos e inicio en gran forma la campaña al irse de 4-4 en la primera serie.


Ambos peloteros llegan a reforzar una ofensiva donde ya destacan Narciso Torres, Adán Rodríguez, Ángel Pérez y Jesús Andrade.


La Serie se completará el domingo en punto de las seis de la tarde en el Estadio Francisco Villa de la capital duranguense.

Sandilleros y Laguna-Durango completan la jornada

Urgidos de triunfos llegan a esta serie tanto Sandilleros como Laguna-Durango quien apenas la semana anterior debutó cayendo en su serie ante los Alacranes.


La serie arrancará el sábado en punto de las 2 de la tarde en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo y se completará el domingo 1 de Enero en el Estadio Gómez Palacio a la misma hora.


Sandilleros cuenta con jugadores de la talla de Adrián Rodríguez, Sergio Zamarrón, Jonathan Avitia y Kevin Favela entre otros.


Por el lado gomezpalatino se distinguen con el bat Cristian Marmolejo, Jorge Arguijo, Bryan Esquivel y Miguel Ramírez siendo dirigidos por Hector “Zacatillo” Guerrero.

Revista YD
Revista YD
To Top