Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

DEFENSA LA HACE DE PORTERO Y LOS METE A LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El central, Cosmin Moti ocupó el lugar del expulsado Stoyanov y fue clave en la tanda de penaltis.
[tabs tab1=»Video»][tab id=1][youtube id=»2KVTXcnEn7c» width=»600″ height=»400″][/tab][/tabs]

Tan solo uno de los partidos de la fase previa de la Champions League se decidió en el tiempo añadido, el Ludogorets – Steaua de Bucarest, que acabó con la victoria de los locales. Y habría sido un partido más de no ser por Cosmin Moti, central del Ludogorets.

Tras remontar el 1-0 de la ida, los locales forzaron la prórroga pero vieron como la catástrofe rondaba Bulgaria en el minuto 119. Vladislav Stoyanov, portero del Ludogorets, fue expulsado tras medir mal una salida y arrolar al delantero del conjunto rumano. Sin cambios restantes, fue el central, Cosmin Moti, el encargado de ponerse bajo palos. La falta se lanzó sin consecuencias pero la tanda de penaltis parecía sonreir al Steaua, que tendría que superar a un jugador de campo en la portería.

Sin embargo, Moti fue decisivo. Tras marcar su penalti, el primero, se puso bajo palos y paró dos, incluido el 14º de la tanda, que significaba el pase del Ludogorets a la fase de grupos de la Champions League. Curiosamente, Moti es el único integrante rumano de la plantilla del conjunto búlgaro y jugó en el máximo rival del Steaua, el Dinamo de Bucarest.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top