Cris Martínez fue presentado con Santos Laguna

El cuarto refuerzo de Santos Laguna fue presentado de manera oficial, se trata del paraguayo nacionalizado chileno Cris Martínez, fue presentado de la voz del estratega Robert Dante Siboldi y el vicepresidente deportivo de los Guerreros José Riestra. Quienes se dijeron contentos por la llegada de este nuevo elemento que sienten llega apuntalar el plantel.

El guaraní por su parte se dijo comprometido con el equipo, ya que llega a un club en el que no falta nada para triunfar, con instalaciones de primer nivel y un estadio de lujo. Cabe mencionar que su visa de trabajo aún no está disponible, ya que el trámite se iniciará el día lunes 8 de enero y se espera que esté para la fecha 2.

“Es importante mencionar que el pase de Cris llegó cuando aún su visa de trabajo no está en regla. El trámite se hará el lunes y esperamos que esté listo para jugar la fecha 2”, declaró el vicepresidente deportivo de los Guerreros.

En el tema físico, Cris se encuentra trabajando a doble sesión para poder estar lo antes posible. Ya que él quiere y desea estar listo para la fecha dos, esperando aportar lo máximo para el beneficio del equipo.

“Las instalaciones son de primer nivel, tenemos todo para hacer bien las cosas. En el tema físico estoy bien, estoy trabajando a doble sesión para poder estar en la segunda fecha, estoy muy contento de estar aquí”, declaró el nuevo jugador de Santos Laguna.

1 Comment

Comments are closed.