Revista YD
Deporte Local

Copa Papelera del Norte 80 aniversario tiene campeón

Foto: Noel Díaz

Se llevó a cabo la última jornada de actividades de la primera edición de la Copa Papelera del Norte 80 aniversario, la cual tuvo como sede oficial los campos alternos del Territorio Santos Modelo, donde se disputaron los dos últimos partidos del torneo con el duelo de la gran final y la pelea por el 3er puesto.

Por un lado, la Academia Santos Francisco I. Madero se corono campeón del torneo al vencer en la gran final a su similar de Club León con marcador de 4 goles a 0, las anotaciones del partido fueron obra de: Gael Martínez, Evaristo Gaytán, Iván Hernández y Dorian Ramírez, en un partido que la escuadra de Chávez dominó de principio a final, hasta concretar el campeonato.

Mientras que a primera hora, el Colegio Meza cayó ante FIS Jose Javier Abella al son de 3 goles a 0, las anotaciones de este compromiso corrieron a cargo de: Jose Cervantes y el goleador Diego Mora en par de ocasiones, goles que aportaron para su título de goleo del torneo, en total marcando 6 anotaciones, para hacerse acreedor al trofeo que lo acreditó como tal.

Al termino de los partidos se llevó a cabo la ceremonia de premiación la cual encabezo el Lic. Fernando Aguilar encargado del torneo y representante de Papelera del Norte durante el torneo, ahí mismo se hizo entrega de los trofeos a los primeros 3 lugares y al campeón goleador Diego Mora, así como la entrega de las medallas a cada uno de los integrantes de los equipos premiados.

Revista YD
Revista YD
To Top