Revista YD

YODeportivo

Ultimas Noticias

CONVOCAN A LA CARRERA 2.5K DONATÓN

Esta carrera se realiza con la intención de promover el evento denominado Donatón.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
a

El costo de inscripción será de $100 pesos.

[/tab][/tabs]

La salida de esta carrera será a las 18:30 horas en la Catedral Basílica Menor de Durango, mientras que la meta estará en el Santuario de Guadalupe.

Con la intención de promover el evento denominado “Donatón” que se organiza en pro de la construcción del nuevo Santuario, los organizadores de dicho evento dieron a conocer los pormenores en nutrida rueda de prensa donde informaron que serán diversas actividades las que se realizarán el próximo sábado 27 de junio en lo que denominaron será el primer “Donatón”.

En dicho evento se llevará a cabo la , y el premio para el primer lugar será de 100 dólares, el segundo lugar 50 dólares y el tercer lugar 20 dólares, mientras que la inscripción será de 100 pesos para la categoría libre que abarca ambas ramas, mientras que en la carrera de convivencia el donativo será de 50 pesos.

Así mismo se estará llevando a cabo un Zumbatón, el cual dará inicio a las 18:00 horas, en el que el donativo será de 20 pesos, donde podrán hacer deporte y divertirse en familia, con la dirección de destacados instructores certificados y de reconocido prestigio, evento al que podrán acceder todos los inscritos en la carrera sin costo alguno.

Destacaron que el dinero recaudado será utilizado para la construcción del nuevo Santuario de Nuestra Señora Santa María de Guadalupe ubicado atrás del Santuario viejo, por lo que el encargado de la construcción, Refugio López, indicó que la primera piedra que albergará a este nuevo templo se colocó el domingo 1º de enero de 1989 y su conclusión está proyectada para el año 2020.

También indicó que a la fecha se han invertido en esta obra 45 millones de pesos y aún están pendientes otros 17 millones de pesos, de ahí que el próximo sábado 27 de junio en la explanada del Santuario de Guadalupe también se presentará en concierto Lorenzo de Monteclaro en punto de las 13:00 horas, mientras que a las 19:00 horas se presentará el grupo Exótico.

Durante todo el día se realizará una verbena popular en donde se venderán antojitos mexicanos y además habrá juegos mecánicos, venta de ropa y accesorios, y a partir de las 16:00 horas en la misma Explanada se presentarán luchadores de la Triple AAA, por lo que los organizadores hacen la invitación al público en general a que se sumen a este primer “Donaton”, para mayores informes en las oficinas del Santuario o comunicarse al celular 618 2 99 49 21.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top