Revista YD
Revista YD
Carreras

Convocan a concurso de porras para el Maratón LALA 2019

Foto: Archivo

Grupo Industrial LALA a través del comité organizador de la XXXI edición del Maratón LALA lanzó la convocatoria para participar en su tradicional concurso de porras.

Este se llevará a cabo en la Comarca Lagunera durante la edición 2019 del Maratón LALA convocando a que el público se concentre en las calles dentro del recorrido del maratón que transitará Por Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Recordar que el evento se realizará el domingo 3 de marzo a partir de las 7:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. donde habrá una atractiva bolsa en premios que van desde $1,000 hasta $20,000 pesos.

Se calificarán varios puntos importantes como: la creatividad del grupo, vestuarios, instrumentos de animación, originalidad, pero lo más importante que alienten a los corredores.

Los participantes podrán elegir la estancia, tomando en cuenta los espacios definidos por el comité organizador, para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 7492116 con Venus Armendáriz.

La competencia cuenta con un reglamento en la cual no están permitidos objetos que pongan en riesgo a los integrantes y al público.

El cierre de inscripciones de este concurso será el 22 de febrero del presente año o hasta llenar el cupo.

Revista YD
Revista YD
To Top