Revista YD
Revista YD
Carreras

Continúan los registros para la 21K Caterpillar

A un 10 días de efectuarse la primera edición de la 21K Caterpillar, se reporta a buen ritmo en las inscripciones, ya que tienen un 65% de los registros ocupados y se espera que en los próximos días aumente hasta agostarse, tal cual se dio a conocer en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los organizadores están seguros de tener un evento de calidad destacando la medalla y la playera, además se cuenta con una excelente premiación para los ganadores, sin dejar de lado que es una noble causa, ya que todo lo recaudado va directamente al Club Rotario para proporcionar becas a estudiantes de bajos recursos.

De momento se tienen confirmados atletas de élite como lo es la lagunera Isabel Vélez, además de la ganadora de la última edición de Maratón LALA, la zacatecana Berenice Rodríguez.

Las inscripciones se encuentran disponibles teniendo una donación a la causa mencionada de 21K $350 pesos, 10K y 5K $250 pesos, mismas que se podrán realizar en las tiendas Innova Sport, en oficinas de Caterpillar o bien con Yayo en el Bosque.

Por lo cual se invita a la comunidad atlética a que no deje pasar el tiempo y acuda a los módulos de registro para poder obtener un lugar en esta primera edición de la 21K Caterpillar, la cual se ha trazado convertirse en una de las favoritas de los atletas laguneros.

Por otro lado, también es importante recordar que el evento está programado para el domingo 5 de mayo, quedando los horarios de salida de la siguiente manera:

  • 21K 7:00 am
  • 10K 7:15 am
  • 5K con discapacidad 7:20
  • 5K libre 7:25 am
  • 3K 7:30 am 

Además, trascendió que se pondrá transporte a disposición de los participantes que así lo deseen teniendo un costo de $20 ida y vuelta, para mayores informes los interesados se pueden contactar al teléfono: (871) 7294402.

Revista YD
Revista YD
To Top